Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

La luna estaba donde recordaba haberla dejado de niño. Las velas iluminaban suavemente  sus más inmediatas circunferencias y los "icaros" surcaban el aire trazando giros felinos de orquídeas devotas.  En algún momento el piano intentó acompañar la voz de la chamana e instantáneamente se volvió uno con el "icaro". Luego, la coherencia me haría el encargo de que la naturaleza debía tener una presencia más fuerte y fue entonces que pedí ayuda a una Digitalis Purpurea  para grabar sus impulsos eléctricos y transformarlos en una sección de strings. El resto, fue como vestir un espíritu con diversos follajes orgánicos y digitales.

La tarea de registrarla se llevo a cabo en la sencillez más absoluta que puede brindar la oscuridad bajo la atenta mirada de Leonor Carrington.

Al finalizar, la luz era azul como un amanecer al revés.

Mis manos también estaban azules. Y entendí que el color índigo se encuentra solo a través de la unión de lo etéreo con lo material.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Vranko Magas aquí:

Spotify Twitter Facebook Instagram soundcloud

Sobre el curador - Vranko Magas

Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment