Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

"Suicide Life" es como esos perros que al levantarnos hechos polvo por la resaca y las pastillas, están allí mirándonos expectantes, moviendo la cola y exigiendo que los paseemos.

Y es que la canción de Eels a pesar de narrar una postal loser por excelencia lo hace de la mano de un piano que parecería que brincase con una alegría que contrasta de manera deliciosa con la letra.

De esta forma, la canción plantea dos senderos: el de la melodía impulsada por su propia dicha y el de la letra incapaz de subir la mirada al cielo para ver el sol.

Incluso el titulo formado por 2 palabras podría fácilmente aludir a estos dos caminos respectivamente.

Tal vez "Suicide Life" simplemente sea el ignorar que existe otro sendero que complementa el que transitamos y que nos llevaría a un equilibrio y al peligro de ser feliz o tal vez solamente sea una buena canción mas para una noche extraña.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Eels aquí:

Website Spotify Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment