Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Julio Cortazar contaba que cierta vez le regalaron un reloj y que junto con ese reloj también le habían regalado el miedo a perderlo, a recordar darle cuerda, a protegerlo de las inclemencias climáticas, etc. Finalmente concluía que nunca le habían regalado un reloj sino todo lo contrario: Que él, fue "regalado" a un reloj.

"Something big" asusta retratando en plan cool la clásica ambición de la eterna disconformidad material. Del acrecentar aquello que es exterior y acumular bienes, propiedades y poder mientras que lo interior se vuelve pobre, débil y llano.

Es la mismísima voz de la ambición con endulzante femenino, la que promete sol y luna en el coro pero,  ¿a cambio de qué?

Burt no lo aclara, pero la canción, bien funciona como una especie de advertencia rubricada con una firma de burbujas de champagne y carmín que resiste elegantemente el paso del tiempo.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Burt Bacharat aquí:

Website Spotify Facebook YouTube

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment