Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Un piano abre esta canción de Sebastian Tellier en la cual reflexiona sobre que hizo todo este tiempo con su vida. 

Buscado intencional o inconscientemente, la estructura de la canción funciona un poco como un time lapse de esa vida.

El piano prístino del principio representa la niñez, la idealización constante, la primera vez de todo. La juventud llega junto con los primeros interrogantes y ya es escuchable una sombra sintetizada que irá creciendo detrás simbolizando la muerte que lo devora y transforma todo.

Castaneda decía que la muerte estaba tan segura de ganar que nos daba toda una vida de ventaja. Incluso la ubicaba viajando con nosotros todo el tiempo a 5 centímetros de nuestro hombro izquierdo.

En la vida intrauterina, al salir nuestro primer diente, detrás del primer beso, bajo la primera tormenta, todo el tiempo incondicionalmente con nosotros.

Esa relación tan antagonista en occidente pero tan verdaderamente cercana no puede ser menos que finalmente una relación de amor. Tal vez una de las más reales que tendremos en toda la vida. Es de nosotros la responsabilidad de entender la violencia que madura en la ignorancia de este vínculo o en la integración sabia del mismo.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Sebastian Tellier aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube soundcloud Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment