Music to Follow Dreams Playlist Home Page
Music to Follow Dreams
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

En ésta ocasión no me enfocaré en un solo artista ni en la historia de como uno de ellos ha seguido sus sueños, a pesar de que llevan años en el medio musical, siempre hay un momento donde la vida hace que se encuentren cierto tipo de personas para crear algo puro, fresco, mágico, una colaboración entre varios artistas que llena de vida ésta melodía llamada "These Days".

Ésta es una pieza de un grupo llamado Rudimental, un grupo con actitud de Rock, pero de música Electrónica, justo a principios de éste año, como buen fan de Jess Glynne, me enteré de que anunciaba un nuevo video, y para ser sinceros ya llevamos un par de años desde su gran Hit "I Cry When I Laugh", la vimos brillar junto a Clean Bandit y Route 94 y justo llegó la sorpresa, una vez mas nos comparte su pasión, su chispa y su frescura!

Cual seria el lugar perfecto para reunir a estos grandiosos músicos y artistas? nada más y nada menos que Londres, y lo puedes comprobar no solo con ver el video, sino al entender la captura de esos momentos en los que atraviesas la ciudad, de ser testigo de los diferentes tonos de color en el cielo, del clima, y de la compañía de amigos músicos, en ésta ocasión Macklemore quien pone un poco de Rap en la melodía mientras que Dan Caplen complementa la pieza con un suave R&B, ésta es una canción que inspira momentos únicos que surgen al agitar tu presente y como resultado llevarte a más horizontes, a mas sueños.

Síguenos en redes sociales:
Music to Follow Dreams on Twitter Music to Follow Dreams on Facebook Music to Follow Dreams on Instagram

Mas sobre Rudimental aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube soundcloud Instagram

Sobre el curador - Hiram López

 Hiram López - Music to Curator

Hiram López es amante de la música y canta-autor Mexicano, ama viajar y pasar tiempo con su perro “Monty” sus influencias musicales parten de bandas de Rock de la segunda mitad de los 90’s como Vertical Horizon, Barenaked Ladies, Tonic y más. Formó su propia banda (RUNTOLIFE) mezclando sonidos acústicos hasta llegar a ser una Banda de Rock Alternativo, ahora es amante también del Dance y Electro Pop ya que se enamoró de éste género cuando viajó a Berlín para colaborar con la SEAT en la producción de su nuevo “Sound Logo

Website Facebook Twitter

Comment