Music to Follow Dreams Playlist Home Page
Music to Follow Dreams
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Wow! Una chica con estilo y actitud! De nuevo Inglaterra nos da una prueba de los artistas emergentes que pueden llegar a estar en el top de las listas británicas, encontré a a ésta chica en la serie de conciertos acústicos "Distiller" cantando el tema "Magnetic" del cual lanzó poco después un Video musical donde demuestra de manera sencilla de qué está hecha! Su acento y su manera sensual de bailar son algo peculiar, ahora con nuevo look, su cabello largo ha dejado enamorados a todos sus fans.

Lo que me inspira de Chlöe Howl es como ganó varios concursos de canto y baile desde su niñez, llegando a llamar la atención de productores en Estados Unidos, iniciando con una gira que la llevo también a China a través de un grupo de cantantes, sus pasos fueron tan rápidos que llegó a firmar contrato con un gran sello Major como lo es Columbia Records! Grandioso! Incluso hasta llegar a ser nominada como el sonido 2014 de la tan aclamada BBC en Londres! y obviamente también de los Brit Awards, donde compitió con Sam Smith.

En alguna etapa de su vida Howl tuvo que dejar la escuela y aferrarse a sus sueños, por ello empezó a escribir nuevas canciones para continuar con su carrera musical, "Magnetic" es solo el inicio de un nuevo ciclo, mientras que su reciente sencillo "Do It Alone" define su nueva dirección! Ella es definitivamente la chica que debería acompañar a tus sueños.

Síguenos en redes sociales:
Music to Follow Dreams on Twitter Music to Follow Dreams on Facebook Music to Follow Dreams on Instagram

Mas sobre Chlöe Howl aquí:

Spotify Website Twitter YouTube soundcloud Instagram

Sobre el curador - Hiram López

 Hiram López - Music to Curator

Hiram López es amante de la música y canta-autor Mexicano, ama viajar y pasar tiempo con su perro “Monty” sus influencias musicales parten de bandas de Rock de la segunda mitad de los 90’s como Vertical Horizon, Barenaked Ladies, Tonic y más. Formó su propia banda (RUNTOLIFE) mezclando sonidos acústicos hasta llegar a ser una Banda de Rock Alternativo, ahora es amante también del Dance y Electro Pop ya que se enamoró de éste género cuando viajó a Berlín para colaborar con la SEAT en la producción de su nuevo “Sound Logo

Website Facebook Twitter

Comment