Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Las ostentosas capas de maquillaje se quiebran cuando el contratenor juega con falsete en la frágil "Valentine´s day"  

El contraste es hipnótico. De la oscura boca del pierrot cósmico brota pura luz. Este blanco  sobre negro termina por integrarse en una totalidad reveladora. Y es así que uno tiene casi la sensación por un momento ,de que la película terminará bien, mientras el riff se repite una y otra vez. Es el verdadero Major Tom de Bowie el que canta, el "Ashes to ashes antes del Ashes to ashes"

Valentine´s day es un oasis en Za Bakdaz. Un remanso donde podríamos tranquilamente aparcar el coche y tendernos de espaldas en el césped a hablar de historias de miedo y de cómo las estrellas que vemos en la noche ya están muertas.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Klaus Nomi aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment