Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Una imperturbable caja de ritmos sobrevuela una fiesta adolescente en la cual la oscuridad, es la dama que tiene las mejores piernas. La que mejor delínea con la cadera la cadencia que no deja de repetirse, la que se escapa y se deja volver a atrapar como una luciérnaga mareada por su propia luz.

Como si el baile se diera en el interior de una antigua caja musical en la cual una bailarina desgrana hipnóticamente su danza, la canción de Suicide, nos encierra en su interior hasta que el poder de análisis comienza a intimar con la asfixia y lo racional se da cuenta ir que debe huir si quiere servir para otra batalla.

Es entonces, que las plantas mas exóticas germinan en su fotosíntesis lunar y que la pista se llena de genuino paroxismo entusiasta. Es entonces, que no queda más remedio que obedecer lo que dicta la canción y rendirse. Rendirse a lo que uno es en ese momento. A lo que uno es en cada momento.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Suicide aquí:

Spotify Facebook YouTube

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment