Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

En un bar que tranquilamente podría ubicarse en Twin Peaks una drag canta con la voz de Karin.  En las mesas, unas cuantas personas indiferentes la miran cacaraquear las estrofas. Mientras, la batería Casio en plan low fi acompaña la carga psicosexual de la canción que comienza a llenar la habitación como si fuera un gas invisible.

La letra cargada de preguntas es una metáfora perfecta de lo que no es el amor pero si el enamoramiento social y banal ordinario.

Finalmente la gente no puede resistir más y se levantan de sus mesas para unirse al perfume barato de la ilusión, al carmín chino y las emociones elegantemente desbordadas.

The knife se clava ahí donde la gente puede ver ecos incestuosos, preservativos que evitaron el cesto de basura y corolarios sexuales inusuales pero lo curioso es la sangre que brota  de esta herida es muy parecida a la nuestra.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre The Knife aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment