Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Mientras el floripondio crece y sacude el Brasil del 68 "Os mutantes" señalan la distracción mas contundente y no es la tv, la radio ni los periódicos sino simplemente la vida y su correspondiente muerte.

La gente esta demasiada ocupada en nacer y morir.

La denuncia cuaja perfecto en el estamento de un grupo inmerso en la psicodelia tropical que detrás de prismas caleidoscópicos obtienen nuevos enfoques para criticar la existencia misma.

El título, un error a propósito referido a la frase con la cual los gobiernos mantenían dormidos a los pueblos alude a que entre ese nacimiento y muerte no pase nada extraordinario, no haya consciencia.

Os mutantes entendieron lo peligroso que era quedarse dormidos y nos dejaron un despertador con ritmo tropical preparado para sonar cada vez que el pan y el circo conquiste nuestros sentidos.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Os Mutantes aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment