Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Entre la visión extática y el arquetipo de amor  mitológico divino, Gorky's nos brinda unas ubicaciones en la primera fila del voyerismo para asistir al acto de intimidad entre 2 personas o tal vez sean 2 dioses o tal vez sea lo mismo una cosa que otra.

Como es debido en ese momento, incapaz de llamar a las cosas por su nombre, Gorky's  echa mano a la descripción de las sensaciones a través de licencias poéticas. Así, la canción teje ciertas imágenes deliciosas: Como la imagen de ella con la cara de verano y el cabello en llamas, o la entrega vulnerablemente sensual bajo el sol que es "demasiado fuerte para entrar en su piel"

Pero lo interesante es que detrás de lo que será finalmente un acto sexual más hay un objetivo mucho más curioso por delante del placer mundano y de la ciudadela mística.  Es que en realidad, Gorky's adivina o presiente que es en ese momento de unión, donde todo se origina.

Es en ese momento, en el cual el binomio cede ante la unidad.

Es en ese momento de unión, en el cual los cuerpos, se vuelven prodigiosos laboratorios alquímicos y aparece la posibilidad de crear algo nuevo, transformando a esas 2 personas por unos momentos en dioses naturalmente confesos. Autores y artesanos de vidas. Firmantes celestes de lo que será una nueva persona que ocupará un nuevo lugar en la vida y que al contemplar la puesta del sol intuirá que algo detrás de eso lo llama y lo perturba como a Gorky's, como a todos.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Gorky's Zigotic Mynci aquí:

Spotify Website Facebook YouTube

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment