Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Genesis instala a través de Rael (en el misticismo hebreo los nombres terminados en "el" eran considerados divinos, de ahí que los nombres Arcangélicos tuviesen esta terminación) un viaje iniciático. Ese viaje cubre los 3 aspectos sagrados de la vida que a su vez están reflejados en la arquitectura sagrada de los templos. Así, los templos se dividían en el atrio que corresponde al cuerpo físico, el "lugar santo" que representa al alma y "el lugar santísimo" que distingue al espíritu. Entre estos 2 últimos existe un velo que muy pocos pueden atravesar. Rael, en la canción lo atraviesa y su visión de lo siguiente es la abundancia iluminada representada por un gran banquete a la luz de unas luminarias y mas allá, una escalera de caracol que sube y se pierde de nuestra vista; el primer "ein soph"

Corderos, salamandras, vellocinos dorados y toda una batería de imaginería bíblica azota como una tempestad los versos de Gabriel.  Así es como "The carpet crowlers" termina volviéndose una canción épica con un sonado y reconocido mantra, que alude al ouroboros de la vida e instala una escalera de Jacobo eléctrica entre vivos y muertos sin más final que la sagrada eternidad.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Genesis aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

 Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment