Music to A Strange Night Playlist Home Page
Music to A Strange Night
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Si la luna de Stereolab invitaba a una fiesta de efervescencia y hedonismo freak la versión que Chromatics hace del clásico "Blue moon" es de una languidez impronunciable ,pero al mismo tiempo sumamente atractiva de transitar.

Ruth Radelet asume de musa de Lynch y se zambulle en el satén de una cama infinita desde donde observará junto a un inseparable camisón de terciopelo, una luna que cambiará (como una suerte de metáfora alquímica) su triste palidez plateada por el rubor gualdo del oro.

Esta transmutación que va de la soledad de la protagonista a la compañía del ser amado, es otra alegoría más de lo que se esconde allí en el fondo de la noche, detrás de los miedos y las ilusiones. Chromatics lo investiga y se moja el hocico en una noche profunda y húmeda.

Síguenos en redes sociales:
Music to A Strange Night on Twitter Music to A Strange Night on Facebook Music to A Strange Night on Instagram

Mas sobre Chromatics aquí:

Spotify Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Vranko Magas

Vranko Magas - Music to Curator

Músico, compositor y escritor nacido en Buenos Aires Argentina.

Luego de estudiar la carrera de piano en el conservatorio nacional y tocar en algunas bandas comencé un viaje por Europa que termino en Barcelona donde realice un posgrado en gestiones globales en la industria musical, en la Universidad Pompeau Fabra. En ese contexto comencé a desarrollar un proyecto de investigación  sobre como la música afecta a diversos seres vivos no humanos, en especial las plantas. Para esto, utilice diferentes herramientas entre las que se destaca un dispositivo que traduce los impulsos biolectricos de las plantas a MIDI

El resultado de este proyecto de investigación es tan revelador que a partir de aquí mi búsqueda  se oriento por completo a integrar lo orgánico y natural con la música.

 "Sigila Violeta" es la primera obra registrada en estudio de esta experiencia que combina secuencias compuestas y ejecutadas por una planta.

Spotify Website Facebook soundcloud

Comment