Music to Follow Dreams Playlist Home Page
Music to Follow Dreams
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Guillotina es una banda Mexicana de Rock Alternativo y Grunge que inició en la década de los 90's, muchos fueron testigos de verlos tocar en vivo en sus inicios, en aquel entonces era 1998 y ya tenían un video musical, yo había escuchado su nombre hasta que fui a una tienda de discos y encontré su álbum (Mientras El Resto Sigue), quedé fascinado por su sonido y energía y justo en ese momento me atreví a decir que era la única banda que miraba hacia un género diferente al menos en México, ya que era bastante común escuchar las palabras "Grunge" y "Alternativo" desde Estados Unidos.

Después de una larga pausa, Guillotina publicó recientemente un álbum titulado (Volumen) con el cual lanzaron su sencillo "Pierdo El Aire" manteniendo la misma energía que en sus inicios, es grandioso! Siguen teniendo la misma chispa! Sin duda es un gran ejemplo de hacer lo que amas, desde México a todo el mundo!

Síguenos en redes sociales:
Music to Follow Dreams on Twitter Music to Follow Dreams on Facebook Music to Follow Dreams on Instagram

Mas sobre Guillotina aquí:

Spotify Website Twitter YouTube

Sobre el curador - Hiram López

 Hiram López - Music to Curator

Hiram López es amante de la música y canta-autor Mexicano, ama viajar y pasar tiempo con su perro “Monty” sus influencias musicales parten de bandas de Rock de la segunda mitad de los 90’s como Vertical Horizon, Barenaked Ladies, Tonic y más. Formó su propia banda (RUNTOLIFE) mezclando sonidos acústicos hasta llegar a ser una Banda de Rock Alternativo, ahora es amante también del Dance y Electro Pop ya que se enamoró de éste género cuando viajó a Berlín para colaborar con la SEAT en la producción de su nuevo “Sound Logo

Website Facebook Twitter

Comment