Music to Follow Dreams Playlist Home Page
Music to Follow Dreams
Sigue esta playlist:
Listen on Spotify Music Listen on Apple Music Listen on Deezer Listen on YouTube Listen on Soundcloud

Éste es un tema muy especial, se trata de "Cuantos Pasos" de Zurdok, un grupo Mexicano que empezó en 1997 de manera independiente llegando a las listas principales en 1999 debutando con su álbum "Hombre Sintetizador" para mi y para muchos adolescentes fue casi como un himno que nos emocionaba cantar en la secundaria, aparte de funcionar como Soundtrack para algunos amigos en sus primeros noviazgos, ya que la canción tiene un sonido romántico por la guitarra acústica y el tipo de voz del Vocalista Chetes, además de agregar un Banjo de fondo, que nos recuerda por momentos a The Beatles y Oasis pero en español.

La historia de Zurdock y Chetes continúa con mas proyectos y triunfos que han inspirado a otras bandas y solistas independientes, ellos cumplieron uno de sus sueños viajando a Los Ángeles, donde grabaron un disco a través de Universal Music Mexico. Ésta canción nos lleva a viajar en el tiempo y a su vez también a inspirarnos para seguir en el camino correcto hacia nuestros sueños. Cuantos Pasos te faltan?

Síguenos en redes sociales:
Music to Follow Dreams on Twitter Music to Follow Dreams on Facebook Music to Follow Dreams on Instagram

Mas sobre Zurdok aquí:

Spotify Website Twitter Facebook YouTube Instagram

Sobre el curador - Hiram López

 Hiram López - Music to Curator

Hiram López es amante de la música y canta-autor Mexicano, ama viajar y pasar tiempo con su perro “Monty” sus influencias musicales parten de bandas de Rock de la segunda mitad de los 90’s como Vertical Horizon, Barenaked Ladies, Tonic y más. Formó su propia banda (RUNTOLIFE) mezclando sonidos acústicos hasta llegar a ser una Banda de Rock Alternativo, ahora es amante también del Dance y Electro Pop ya que se enamoró de éste género cuando viajó a Berlín para colaborar con la SEAT en la producción de su nuevo “Sound Logo

Website Facebook Twitter

Comment